Montar un minicultivo de cannabis no es nada del otro mundo, casi cualquier persona puede hacerlo. Sin embargo existen algunas condiciones mínimas indispensables para lograrlo.

¿Te entran ganas de montar un minicultivo de marihuana? Verifica antes que tienes las condiciones mínimas reunidas para que sea posible.

1) Ser mayor de edad e independiente. Si eres menor de edad o si vives con tus padres y no están de acuerdo, olvídate.

2) Estar presente. Hay que ser una persona constante, hay que estar presente y esto con regularidad aunque solo sean unos minutos por día para cuidar las plantas (son seres vivos que necesitan beber y comer regularmente) porque si las tienes abandonadas, puedes estar seguro de que se mueren antes de darte los preciados cogollos.

3) Ser paciente. Otro requisito para tener éxito en el cultivo : ser un mínimo paciente porque si no eres capaz de esperar que los cogollos maduren, se sequen y tengan un tiempo de curado, pierdes.

4) Tener un espacio seguro para cultivar. Si tienes hijos pequeños y no dispones de un rincón donde tienes la ABSOLUTA CERTEZA que no van a tocar nada, olvídate. Los animales domésticos pueden hacer estragos si tienen acceso a tu cultivo, por ejemplo, imagina un gato jugando con las plantas o los cables eléctricos del cultivo. Un minicultivo puede ser peligroso, no lo olvides…

5) Necesitas un lugar discreto con acceso a electricidad y agua. Si el espacio es muy pequeño tendrá que ser un microcultivo. Si dispones de un poco más de espacio podrás abocarte a un minicultivo.

¿Tienes lo necesario para entrar en el mundo del cultivo urbano de cannabis? Entonces, si realmente te interesa, no pierdas más tiempo porque lo importante es empezar. Cada día sin entrar en acción es un día perdido para cosechar los resinosos cogollos que tanto deseas. En esta página web te daré algunos trucos y encontrarás ejemplos de cultivos de pequeñas dimensiones y muchas explicaciones que te inspirarán para construir tu propio armario.

Quizás me he olvidad de algo, no dudes en hacer preguntas, críticas y comentarios.

Aquí puedes ver algunos diseños de minicultivo de cannabis