Eres un fumador regular de cannabis y un día te despiertas con ganas de empezar un nuevo hobby : cultivar marihuana en un espacio pequeño. El primer gesto natural es el de buscar por internet pero hallarás mucha información, a veces compleja o contradictoria y es también complicado encontrar un método simple para lograr nuestra meta. Se habla de metros cuadrados, alturas de dos metros pero, ¿si no se dispone de tales espacios? Se leen complicadas fórmulas de abonos, cálculos complejos, lúmenes, etc. No te preocupes : no es necesario ser un experto y es posible cultivar sin tener espacios voluminosos y en este blog te explico cómo.

Nuestra planta preferida solo necesita de unos pocos elementos básicos para crecer y florecer. Progresivamente se puede ir mejorando la técnica para lograr las condiciones ideales y aumentar la cosecha, pero con pocos medios ya se consiguen muy buenos resultados : cogollos resinosos.

Con poca experiencia y siendo malo para las manualidades pude tener éxito

Con muy poca experiencia en cultivo interior y con un talento limitado para el bricolaje pude lograr mis objetivos y cuando compartí mis experimentos en internet despertaron mucho interés.

cultivar marihuana en un espacio pequeño

Construir tu propio espacio de cultivo es fácil

Hubieron muchas preguntas de internautas que querían hacer minicultivos y que tenían dudas por lo que decidí ordenar la información en esta web para ayudar a las personas interesadas. No pretendo que las técnicas que muestro aquí sean las únicas válidas pero sí han funcionado para mi. Espero que sirvan para ayudar a otros, quienes a su vez pueden probarlas y mejorarlas. Como podrán ver en esta web, soy malo para la carpintería y la electricidad pero lo importante es que no me impide hacer las cosas y lograr buenos resultados.

Si yo lo hice, tú también puedes lograrlo

Si tienes motivación y un mínimo de perseverancia puedes lograrlo tú también. Además este mundo de los minicultivos te apasionará. Sin hablar de los cogollos resinosos y baratos que te fumarás con la satisfacción de haberlo hecho tú mismo en un espacio donde parecía imposible.

La web está enfocada en la construcción de pequeños espacios de cultivo sencillos pero igualmente daré algunas pautas de técnicas de cultivo. ¡Que te sirva de fuente de inspiración! ¡Tú también eres capaz de cultivar marihuana en un espacio pequeño!

Te aconsejo de empezar por ver la sección de diseño y construcción para descubrir algunos ejemplos de mini y microcultivo. Si tienes dudas, no dudes en escribirme.

Eso dicho, no recomiendo a nadie consumir cannabis, ni cultivar cannabis, sino que me dirijo a los consumidores habituales, mayores de edad, que recurren al mercado negro para comprar productos caros y sin garantía de calidad. Si decides hacerlo, recomiendo un consumo responsable y moderado. Antes de empezar, averigua si el cultivo para uso personal es legal o tolerado en tu país.

The Vault Cannabis Seeds Store

El Supersativa recomienda el banco de semillas The Vault porque da un buen servicio, contesta rápidamente a cualquier pregunta, tiene todos los breeders importantes (no las copias con nombres bonitos) y envía al mundo entero. Si quieres ver algo realmente entusiasmante para un cultivador, clic aquí  The Vault – Si necesitas consejos sobre qué elegir, no dudes en preguntarme por inbox…