El lugar ideal para montar un minicultivo sería un rincón discreto en una habitación con una temperatura de unos 20°, aireada, humedad baja, con un enchufe y un grifo de agua cerca. Y mejor si no esta donde duermes porque el leve zumbido de los ventiladores y algo de olor pueden llegar a molestar. Ya que estamos soñando, pediría que este emplazado a la altura de una mesa porque facilitaría el cuidado de las plantas y tu espalda te lo agradecerá. Lo digo por experiencia ya que tanto en el  “Microcultivo fácil y barato» como en el minicultivo «ganando centímetros» tenía que agacharme y arrodillarme para regar o mover las plantas. El lugar ideal para montar un minicultivo es en tu propia casa. En todo caso debe estar ubicado en un sitio donde vas todos los días porque facilita el cuidado del cultivo.

 

 

el lugar ideal para cultivar marihuana

el lugar ideal para cultivar marihuana

 

Siempre existe la posibilidad de montar un minicultivo

Como nada es ideal en esta vida solo queda buscar el lugar que se acerca lo más posible a estas condiciones ideales. Ya he tenido un cultivo (ganando centímetros) que estaba justo debajo de la cocina y donde el espacio de madres y esquejes estaba debajo del horno. Es una obviedad que esto no era nada ideal en lo que respecta a la temperatura. Sin embargo, funcionó y me dio plena satisfacción.

Más grande es el espacio más fácil es montar un cultivo pero es posible hacerlo en un espacio pequeño. Tenlo presente cuando busques el lugar idóneo. Si realmente quieres cultivar marihuana y no tienes mucho espacio en tu casa siempre podrás recurrir a las técnicas de minicultivo.

En resumen, para encontrar el sitio donde montar tu cultivo, te recomiendo recorrer tu hogar teniendo presente los siguientes parámetros :

  • Discreción
  • Temperatura
  • Aire
  • Humedad
  • Ruidos y olores

 

Una vez que encontraste tu lugar ideal para montar tu minicultivo, puedes inspirarte en los diseños de esta página.