¡Resina por todos lados! Aquí tenéis unas fotos de la cada vez más atractiva Chronic. Tiene bastantes flores en las ramas laterales y bajas con mucha resina. Ahora queremos que los cogollos engorden, tomen volumen y densidad antes de la cosecha. Creo que tendré algo para fumar si sigo así…

¿Iremos a tener muchos cogollos pegajosos? Paciencia, ya están llenos de resina pero hay que dejarlos madurar porque no han desarrollado todavía todo su potencial.

Espero tener resina para hacer Ice Hash

La Chronic ya lleva un poco más de un mes con 12h de luz por día. Los cogollos se están formando como es debido, con bastante resina aunque pareciera que las Durga Mata serán más densas y resinosas. Las hojas grandes que parten del tronco principal empiezan a amarillear y ya han muerto algunas pero lo considero normal a estas alturas de la floración. ¡Quiero cogollos, muchos cogollos pegajosos!

 

Chronic en todo su esplendor

Chronic en todo su esplendor

 

 

Chronic cogollo principal

Chronic cogollo principal

 

En las fotos da la impresión de que voy a cosechar una montaña de marihuana pero no nos engañemos porque una vez seca y sin las hojas se reduce enormemente.

En más o menos un mes estará lista para la cosecha. Comencemos a afilar las tijeras…

Para él que se lo perdió, el seguimiento empezó así: principio seguimiento